sábado, 1 de noviembre de 2014

31 de octubre 2014....

Hola familia, 

Hace tiempo que no subimos nada al blog...
nuestro archivo familiar persigue el preservar momentos, fotografías, anécdotas y todo lo relacionado con la familia, de tal suerte que no importando de que se trate, seguiremos en la búsqueda de documentos, fotografías e historias que, con el tiempo, estoy cierto serán invaluables





Ahí estaba la prima Marisol Sisquella Morante, 
que con el tiempo se cambio a  Nuria y de ahí no baja, porque en un 31 de octubre, se convierte en una bruja!

Dichoso el primo Javier, que con la prima Nuria, ya no tiene que  barrer...








Ya los niños  piden su calaverita, y ella vestida de bruja los complace con su escoba y su carita...





A ver si descubres quienes son...





Seguramente hay muchas fotos de estas en la familia... compártelas, nos reiremos y quedaran en la historia para siempre...

Ahora, a esperar que envíes tus fotos, calaveritas, comentarios o historias...

felipefdzm@hotmail.com









1 comentario:

  1. Nuria Sisquella Morantenoviembre 01, 2014 11:17 p. m.

    ... Mientras escuchaba, mi apreciada música clásica, la que me hace y deshace el alma mientras mi pincel recorre un lienzo tratando de plasmar un no se que... que que se yo, pues me he tomado la libertad de pintar el rostro de una mujer de la cual algún da les mostraré...si es que la dichosa nariz me queda bien..
    "El cuento de la bruja"...
    Si, si, yo en el taller como les he dicho, cuando aparece la vecina...
    Con voz misteriosa y muerta de la pena:
    Hola Nuria... ¿te interrumpo?..
    y la verdad que si me interrumpió, pero yo toda educada le dije:
    No no vecina ¿que se te ofrece?
    Hay Nuria es que fíjate que le quiero hacer una fiesta de muertos a mi hija y a los amigos de la escuela, nos podrías abrir la puerta de tu casa, para darles estos dulces?, ( lo bueno es que ella los trajo....)
    Claro que yo pronta dije, claro no hay problema con mucho gusto!
    No bueno, yo la complicada, en ese momento me puse a dar vuelo a mi imaginación,....
    ¿Que hago?
    ¿Que me pongo?
    ¿Cómo asusto a los niños?...
    En verdad era complicado y complejo el asunto....
    Ya esta!
    Lo primero es recibirlos en el portal de la casa --por aquello de mis antigüedades-- Así que bueno me vestí con lo que pude, jalé mi sillita, mi escoba y mi tradicional manzana..
    Fue una tarde divertida, rodeada de niños, que la verdad no les asuste, al contrario todos querían abrazar y estar junto a la bruja... fue una experiencia muy bella...
    Ahora el problema bien, cuando los dichosos amiguitos de la hija de mi vecina, vengan al fraccionamiento y digan...
    "En la casa roja vive una bruja"
    fin de la historia..
    los quiero aunque sea una bruja..

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y tu Participación.
Aprovecha este espacio para dejar tu huella dentro del archivo familiar, quizás dentro de muchos años, alguno de tus nietos, o bisnietos lo lea...
Te aseguro que se sentirá feliz de ver lo que su abuelo(a), o bis abuelo(a) pensaba y como era su entorno y vida familiar.
Si se te complica incluir el comentario, puedes enviármelo a: felipefdzm@hotmail.com con gusto lo publicare por ti
VIVA LA FAMILIA!!!!!